MENU
Madrid Atlético final Champions 2016 previa

Los hombres de la final de Milán

La orejona, ese trofeo que desea conseguir cualquier club europeo; un solo partido y solo unos cuántos los elegidos para estar sobre el terreno de juego. Zidane y Simeone tiene que poner a sus mejores hombres si quieren lograr alzar en San Siro el trofeo más ansiado y deseado de Europa.

Foto: worldsoccertalk.com

Para poder vencer en el terreno de juego, varias son las opciones de las que disponen ambos equipos. Para el Real Madrid conseguir la Undécima sería terminar una temporada que comenzó de manera nefasta, de una manera excepcional. Lo más probable es que el entrenador galo para este partido utilice un 4-3-3.  Con Keylor Navas protegiendo la portería, el costairincense invicto en el Bernabéu en esta temporada en Champions, el once de gala saltará sobre el césped de San Siro si Zizou no da una sorpresa a última hora. Zidane intentará frenar al Atleti con Marcelo en el lateral izquierdo, el brasileño fue clave en la victoria de Lisboa, su juego ofensivo hace enriquecer el juego del conjunto blanco. Sergio Ramos y Pepe ocuparán el centro de la defensa, los centrales blancos tendrán que frenar y estar atentos sobre todo a los contraataques del Atleti. Para el lateral derecho lo más probable es que juegue con Carvajal, que se ha ganado a pulso ser el titular indiscutible del Madrid, el canterano ha sido clave en partidos fundamentales e importantes de la temporada. El centro del campo será ocupado por Toni Kross, el croata Modric, decisivo para la creación del juego madridista, y Casemiro. El brasileño se ha ganado la titularidad y ha logrado dar al conjunto vikingo el equilibrio en la medular que tanto necesitaba. Arriba, para intentar zafarse de la defensa rojiblanca, de esa telaraña defensiva que teje el Atleti, no podría faltar Cristiano en el extremo izquierdo, Gareth Bale y Benzema. La BBC, que tendrá que tener más que nunca la puntería, decisiva para que el Real Madrid consiga ganar la Liga de Campeones.

El Atlético de Madrid tiene otra oportunidad para cerrar la herida que le dejó la final de Lisboa de 2014. Para ello, Simeone intentará, con Oblak protegiendo la portería, hacer un partido lleno de intensidad y presión para que al Madrid le cueste crear ocasiones de peligro. El Cholo contará en la defensa con Filipe, Godín, la duda está en quién acompañara al uruguayo en el eje defensivo Giménez o Savic; y el lateral derecho lo ocupará Juanfran, el español tiene una difícil tarea para frenar a Cristiano. En el centro del campo, el capitán Gabi y Augusto, acompañados de Koke y Saúl, abiertos en los extremos y apoyando a la medular rojiblanca para presionar desde muy arriba a los blancos e intentar hacer gol, adelantarse en el marcador es algo fundamental para ambos equipos, quien lo consiga primero tendrá un pie más cerca de conseguir la orejona. En ataque Griezmann y Torres, el ataque perfecto del Atleti, el contrataque.  Con este esquema (4-4-2), esencia del mejor Atleti de Simeone, intentará por todos los medios realizar el mejor encuentro para conseguir el primer trofeo de la mejor competición, el sueño del Atlético de ser el mejor club de Europa y lograr el sueño de tener una Champions.

Incoming search terms:

  • fan com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>