MENU
Madrid Atlético final Champions 2016

Y lo hicieron Real

Y las finales no se merecen, se ganan. Eso es lo que el Real Madrid a lo largo de su historia ha hecho, ganar finales. Jugando bien al principio, sufriendo, sufriendo y sufriendo y llegando a los penaltis. Las finales también se ganan así y el  Real Madrid tuvo la suerte de su lado, la suerte del campeón. El Real Madrid sigue haciendo historia ¿quién pensaba a principios de esta temporada que el Madrid ganaría la undécima?. Esa es la grandeza de este club, porque cuando peor está, cuando lo dan por muerto, resurge de sus cenizas y hace historia.

Foto: Twitter

La historia del club blanco esta hecha de noches como ésta, de noches mágicas, emocionantes, en las que solo uno alcanza la gloria y le tocó a los vikingos, porque los penaltis son eso, una lotería, en la que la suerte se decanta para un lado y esta vez le tocó al Madrid.

Una final que comenzó dominado el conjunto blanco, ganándole en intensidad al Atleti y en juego, por eso fue el primero en adelantarse en el marcador tras un gol de Sergio Ramos en el minuto 15. El equipo madridista era consciente de lo importante que era el partido, y de lo importante que era adelantarse en el marcador y lo consiguió no dejándole más remedio al Atlético de Madrid que dar un paso adelante. Y así lo hicieron los colchoneros que querían luchar como el que más por el sueño de su primera Liga de Campeones.

Un Atlético que fue de menos a más y que se vino arriba tras el gol del eterno rival. Un Atleti que pudo empatar antes del descanso cuando a Griezmann,  tras un pase de Gabi, se le marchó por poco a la derecha de la portería de Keylor Navas.

Y no fue la única ocasión, ya en la segunda parte, el francés también falló un penalti que cometió Pepe sobre Fernando Torres. Desde ahí, el conjunto rojiblanco dominó la segunda mitad y el empate terminó llegando. Carrasco, el revulsivo de Simeone, ponía las tablas en el marcador cuando tan solo quedaban 12 minutos para el minuto 90. Y como en Lisboa el encuentro se iba a la prórroga. Una prórroga que no cambió mucho, en la que ambos tuvieron oportunidades pero en la que el cansancio pudo más que las ganas. Con 1-1 terminaba la prórroga y quedaban por delante unos penaltis que iban a ser agónicos para ambos equipos. Los dos conjuntos rezaban, algunos jugadores no querían ni mirar. El Real Madrid no falló y  tras el fallo de Juanfran, Cristiano Ronaldo sentenció.

Así es como el Real Madrid volvió hacer historia y alzó la Undécima al cielo de Milán, así es como el Madrid lo hizo Real…

Incoming search terms:

  • real madrid campeon champion 2016
  • sergoo ramos goles agonicos champion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>