MENU
Madrid atlético final champions 2016 Torres Benzema

El 9 de la final de la Champions

Cada vez queda menos para disfrutar del día que todos tenemos marcado en nuestro calendario, el 28 de mayo, el día en el que volverán a verse dos equipos que ya se han enfrentado en una cita como esta. Para lograr la ansiada Champions League deberán de sobrepasar a su rival a base de buen juego, velocidad, pero el fútbol no sería lo que es sin los goles, esos goles que siempre van muy relacionados con el número 9.

Foto: 100x100fan.com

Dos jugadores serán claves en el desenlace de lo que ocurra en Milán, en la final del fútbol europeo. Ambos comparten dorsal, ciudad de residencia y una larga trayectoria en sus respectivos conjuntos. Uno tiene 32 años y el otro 28, pero continúan en la élite del fútbol mundial, pese a que uno no haya pasado por lo mejores momentos deportivos en los últimos años. Torres y Benzema llegan a Milán con el hambre de gol que les caracteriza y con la tranquilidad de saber que estas citas tienen escritos sus nombres.

Fernando Torres ha llegado al final de la temporada mostrando su mejor versión, dando los goles al conjunto rojiblanco en los momentos en los que más los necesita. Goles importantes como el de la ida de los cuartos de final contra el Barcelona, dianas que ponen muy de cara el partido en los primeros minutos o asistencias que valen finales de Champions. Torres llegó al Atleti en un momento delicado de su carrera, pero, tras su gran final de temporada en el que ha anotado goles importantes y en el que se ha ganado la titularidad, será crucial en el desenlace del partido en césped milanés.

Por su parte, el francés Karim Benzema llega a la final de Champions tras haber realizado su mejor temporada con el Real Madrid en lo que a goles se refiere. Pese a los problemas a nivel judicial que le impedirán viajar a la Eurocopa de la que su país es anfitrión, el francés ha marcado 28 goles en lo que llevamos de campaña. Su juego ha disipado las dudas que se tenían al inicio de la temporada y sus compañeros lo necesitaron cuando estuvo lesionado por problemas en la cadera. Benzema ha sido un fijo en los onces de Zidane y Benítez y eso es porque su juego convence y estará en el once titular de la decimocuarta final blanca.

Dos jugadores que llegan en un gran momento, el colchonero en el mejor desde hace ya demasiado tiempo, el merengue buscando esa regularidad que siempre se le exigía. Un partido y 90 minutos decidirán si será El Niño o Karim el encargado de abrir el marcador o de cerrarlo, de fallar lo que hubiese supuesto una Champions o de marcar lo que nadie hubiese imaginado que podría hacer. Fernando y Karim son el referente en ataque de la final de Milán.

Redactado por:

Publicado el: 27 mayo, 2016

Dentro de: Final Champions Milán, slider

Vistas: 2234

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>