MENU
madrid atletico final champions 2016 vuelos

De Madrid al cielo de Milán

La final de la Champions League tendrá un claro sabor español, especialmente madrileño, ya que Atlético y Real Madrid se verán las caras el próximo 28 de mayo en Milán. Los colchoneros lograron doblegar al Bayern de Múnich por el valor doble de los goles en campo contrario, mientras que el tanto de Bale en el Santiago Bernabéu fue más que suficiente para que los blancos noquearan al Manchester City. Por tanto, muchos son los aficionados que están consultando la disponibilidad de los vuelos para desplazarse a la ciudad italiana, todo ello con el objetivo de presenciar en directo lo que va a suponer la reedición del encuentro vivido en Lisboa hace un par de temporadas.

Foto: auntengolavida.es

Es curioso comprobar cómo han ido variando los precios de los vuelos en función de los resultados que se han ido dando en dichas eliminatorias, puesto que a fecha de 18 de abril el precio para ir de Madrid a Milán era de 160 euros, contando que era en compañía de bajo coste y haciendo escala, al tiempo que desde Múnich costaba 176 euros y desde Manchester ascendía a 225 euros. También es destacable ver la evolución desde el 18 al 22 de abril en los viajes que afectaban a los semifinales de la máxima competición de clubes a nivel continental: Madrid-Manchester (185 euros-266 euros), Madrid-Múnich (240 euros-230 euros), Manchester-Madrid (430 euros-170 euros) y Múnich Madrid (345 euros-238 euros).

Si se tiene en cuenta el hecho de viajar a Milán consultando la información el 22 de abril, los precios son los siguientes: Madrid (138 euros), Manchester (110 euros) y Múnich (166 euros). Una vez que se jugaron los partidos de ida, el reparto quedaba de esta forma los días 27 y 28 de abril: Madrid-Múnich (294 euros-204 euros) y Manchester-Madrid (181 euros-176 euros). Por lo que respecta a los vuelos hacia Milán, lo más sorprendente es la baja del precio desde la ciudad de Manchester de miércoles a jueves (269 euros-148 euros), al tiempo que se produjo una ligera subida partiendo desde Madrid (138 euros-163 euros) y desde Múnich (159 euros-185 euros).

Tras conocerse que la final va a ser entre merengues y colchoneros, los precios desde Madrid para viajar a Milán de cara a acudir al choque decisivo de la Champions League se encuentran a 4 de mayo a 213 euros, prácticamente el doble que desde Manchester (111 euros) y más caro también que consultando la disponibilidad desde Múnich (166 euros). No cabe duda de que los precios van a seguir subiendo con el transcurso de los días, con la particularidad de que los aficionados del Atleti supieron un día antes que los del Real Madrid que su equipo iba a estar en la gran final, por lo que pudieron hacerse con los billetes a un coste algo más asequible que los seguidores del cuadro merengue.

Se prevé un desplazamiento masivo a Milán, como ya sucedió hace dos años hacia Lisboa, aunque en esta ocasión aumentará el uso del avión por la diferencia de kilómetros entre una y otra sede del duelo vital por la orejona, además de tener en cuenta que mucha gente viajará sin entrada y no podrá seguir el partido en pleno estadio. Halcón Viajes ha preparado las siguientes opciones para los aficionados rojiblancos: avión de ida y vuelta en el día del partido, con traslados del aeropuerto al estadio (y regreso al aeropuerto), por 595 euros, junto con la posibilidad de ir en autobús por 175 euros. Por su parte, la Agrupación de Peñas Atléticas (Esgar Viajes) ofrece la opción del avión por 570 euros, el autobús por 195 euros y amplía su repertorio con un autobús con literal, lo cual saldría por un total de 275 euros.

Incoming search terms:

  • vuelos charter champions 2016
  • vuelos final champion milan

Redactado por:

Publicado el: 22 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Final Champions Milán

Vistas: 284

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>