MENU
Fuente: 101greatgoals.com

De Gea pide respuestas

El fichaje de David de Gea por el Madrid sigue siendo un misterio para el jugador del Manchester United ya que ni el Real Madrid es capaz de asegurarle un compromiso con el United ni Van Gaal cuenta con él por la situación.

Van Gaal no se ha cortado en reconocer que “tenemos todavía un problema con el portero, así que igual necesitamos todavía un par de jugadores”. La Premier ya ha empezado y la ausencia de De Gea en el partido ante el Tottenham supone que el entrenador holandés no quiere trabajar con un jugador que se quiere ir mientras que el Real Madrid y el United no son capaces de llegar a un acuerdo por el portero madrileño.

La presencia de tres porteros en el Real Madrid tampoco ayuda a la situación. La llegada de Kiko Casilla a la portería del Real Madrid el pasado mes de julio habría dado por imposible el fichaje de De Gea, sin embardo el equipo blanco parece seguir teniendo como principal objetivo la llegada del portero del United.

También te puede interesar:

· Benzema no encaja con Benítez y el Arsenal sueña con su fichaje

· El Bernabéu estrena césped

· Mayoral: “Si me llaman, estaré aquí” 

 

Incoming search terms:

  • corte de david degea
  • De gea abril 2016
  • de gea se complica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>