MENU
real madrid atlético de madrid final champions 2016 milán

Los laterales del Real Madrid para Milán

En las posiciones de los laterales del Real Madrid, Zidane tendrá que tomar una de las decisiones que más polémica y dudas ha levantado durante toda la temporada en el Santiago Bernabéu. Mientras que el lateral izquierdo será, con casi total seguridad, para Marcelo, el francés tendrá que elegir entre Carvajal y Danilo para ocupar el carril derecho del equipo blanco.

Foto: 100x100fan

Marcelo está cuajando una temporada espléndida. En muchos partidos ha sido el mejor de su equipo, sobresaliendo en las tareas ofensivas, en las cuales resulta determinante, tanto por la situación de superioridad que generan sus subidas como por la excelsa calidad que atesora el brasileño en sus piernas. Marcelo ha disputado 30 de los 38 partidos ligueros y 10 de los 12 de Champions League. Marcelo cogerá con muchas ganas la final de Milán, ya que pese a que fue uno de los goleadores de Lisboa, Coentrão fue el elegido por Ancelotti para la titularidad en el lateral izquierdo.

En el lateral derecho llegarán las incógnitas. En la Liga BBVA el hombre más utilizado por sus técnicos ha sido Danilo. El brasileño ha disputado 24 partidos en la competición doméstica, mostrando un rendimiento muy irregular y con tendencia a ser uno de los señalados en los partidos más complicados del Real Madrid. Por contra, Dani Carvajal ha jugado 22, en los cuales ha destacado como uno de los jugadores más en forma. En competición europea el de Leganés lleva ventaja, habiendo disputado un partido más que el ex de Porto. Tanto por rendimiento como por trayectoria, cabe pensar que Carvajal será el elegido de Zidane.

Por último cabe mencionar a Álvaro Arbeloa. El salmantino, que ya ha anunciado su salida del Madrid a final de temporada, ha tenido una participación muy discreta este año. Dos partidos como titular en Liga BBVA y otros dos en Champions League han sido las únicas ocasiones en las que el ex de Liverpool ha figurado en el once titular del Real Madrid, por lo que se presupone que Arbeloa no tendrá un papel protagonista en Milán.

Incoming search terms:

  • lateral del real madrid

Redactado por:

Publicado el: 25 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Final Champions Milán

Vistas: 474

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>