MENU
Fuente: As

El Madrid niega haber realizado una oferta por Pogba

El Real Madrid ha hecho público un comunicado en su página web oficial en el que niega la información publicada por el diario italiano La Stampa, según la cual el conjunto blanco ha realizado una oferta formal de diez millones de euros al año, durante cinco temporadas, a Paul Pogba. El Real Madrid ha negado haber tenido ningún contacto ni con la Juventus ni con el futbolista francés.

Según la información, de la cual el diario As se hizo eco, el Real Madrid ya habría realizado una oferta formal por Pogba, el cual aseguran estar ansioso por jugar en la liga española. Según el diario transalpino, con diez millones por temporada, el centrocampista francés pasaría a ser uno de los futbolistas mejor pagados de la entidad dirigida por Florentino Pérez.

La misma fuente también aseguró que un responsable deportivo del Barça estuvo presente esta semana en Turín para entablar conversaciones con el conjunto bianconero, ya que Pogba sería el mejor recambio posible para Xavi. El Barça no se ha pronunciado sobre la información, al contrario que el Real Madrid que ha negado rotundamente todas las informaciones surgidas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>