MENU
Fuente: Marca

El Madrid no fichará otro delantero

El Real Madrid no fichará a un delantero que haga compañía a Benzema, que sustituya al francés cuando sea necesario o, incluso, luche con él para ganarse la titularidad en el centro del ataque merengue. Tras la marcha de Chicharito, el Real Madrid no buscará otro delantero centro para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2015/206, a pesar de que el propio Rafa Benítez pidió la llegada de otro ‘9’ para poder tener un recambio para el jugador galo.

Fotografía: Marca

Los argumentos del Madrid se basan en la potencia ofensiva y versatilidad de posiciones con las que cuentan tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale, además del regreso de Jesé, que ha rendido a un gran nivel durante la pretemporada. Además de sus puntas de lanza, el técnico blanco cuenta con centrocampistas con gran facilidad para ver portería, como son Isco o James. Por todo ello el club habría comunicado al madrileño que no habría otro delantero para su plantilla.

Además, Rafa Benítez podrá contar con el nuevo delantero centro del Castilla y perla de las categorías inferiores del Real Madrid, Borja Mayoral, siempre que lo considere necesario, por lo que la entidad dirigida por Florentino Pérez ve innecesaria la llegada de un nuevo atacante. Ante los argumentos presentados por el club, Rafa Benítez ha aceptado la decisión, a pesar de haber sido una petición personal, ya que entiende las razones que esgrimen desde los despachos de la Castellana.

También te puede interesar

· Coentrao, la pieza que le sobra a Benítez

· El caso De Gea no tiene fin

· Duelo en las porterías de los grandes

Incoming search terms:

  • el madrid fichará a un 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>