MENU
Fuente: AS

Un Trofeo Bernabéu para homenajear a Casillas

El Real Madrid quiere que sea el Oporto quien dispute el Trofeo Santiago Bernabéu, y hacerlo a modo de homenaje a Casillas como ya sucedió hace un par de años con Raúl y el Al Sadd en la última edición del torneo veraniego. Así lo ha confirmado este lunes Florentino Pérez en el acto de despedida a Casillas. Sin embargo los portugueses no están dispuestos a disputarlo en las fechas que el club blanco propone, 14-16 de agosto, ya que la Liga de Portugal comienza ese fin de semana.

El Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el Oporto de manera no oficial para conocer el calendario de los portugueses y la disposición de los mismos a disputar el Trofeo Santiago Bernabéu. El problema son las fechas propuestas por los merengues, ya que comienzan su temporada el domingo 16 y jugar el torneo ese fin de semana sería contraproducente para sus aspiraciones.

La alternativa que maneja el Real Madrid es la de disputarlo entre el 11 y el 13 de agosto, donde ambos clubes están libres y, aunque el arranque del campeonato portugués se encuentra cerca, el Oporto podría acudir con una parte representativa de su primera línea. Antes de esas fechas se antoja imposible ya que los madridistas jugarán el día 9 en Noruega ante el Valerenga.

Incoming search terms:

  • trofeo santiago bernabeu
  • madrid oporto trofeo santiago bernabeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>