MENU
madrid villarreal contracronica

El Madrid continúa en la lucha

Hasta el último momento, esa es la consigna que tiene el Real Madrid, luchar hasta el final por seguir manteniendo el pulso por la Liga, por continuar en la pelea para optar al título de Liga, y eso es lo que hicieron ante el Villarreal, el cuadro de Zinedine Zidane saltó al terreno de juego obligado a ganar (3-0 el resultado final) y el Submarino Amarillo no se lo puso nada fácil.

Foto: realmadrid.com

El Madrid bien plantado, dominando en todo momento el partido, le costó en la primera mitad crear ocasiones de peligro y no porque no lo intentasen sino por la efectividad del Villarreal que con la presión muy arriba dificultó la salida del balón de los blancos. Un partido serio de los de Zidane, cargado de intenciones. Como después dijo Emilio Butragueño “el equipo está cada vez mejor”, y eso es la mejor noticia para el club vikingo que se juega la temporada en los siete encuentros que le quedan por disputar.

Benzema fue el primero en abrir el marcador, un primer gol que tardó en llegar, pues no fue hasta el minuto 42 en el que los blancos consiguieron batir al rival. Una vez más el delantero francés fue el primero en abrir la lata demostrando la importancia que tiene en el equipo merengue; y otra vez más le sirvió para reivindicarse por la no convocatoria del seleccionador francés. El galo está haciendo una de las mejores temporadas desde su llegada al club y su implicación hace mejor al conjunto, acumula cuatro encuentros consecutivos abriendo el marcador y ya son 13 ocasiones en este curso liguero; un magnífico Benzema.

Lucas Vázquez, el joven canterano siempre aprovechando la oportunidad, otra vez estuvo a la altura del partido tan importante que era, otra vez aprovechó para dejar su sello y poner la ventaja en el marcador, el 2-0 vino en sus botas tras una pared con Benzema, se lanzó al galope contra la portería de Sergio Asenjo. Disparó, al palo y gol. Una ovación más que merecida la que le brindó el Bernabéu que sabe reconocer el compromiso y la actitud del que quiere triunfar con la elástica blanca.

La combinación Kroos-Modric está mejor que nunca, parece que con Zidane el alemán ha recuperado su mejor versión, su mejoría es evidente, anoche parecía que volvía el Kroos de Alemania, con pases largos precisos, apoyando a la defensa, combinó cerca del área y estuvo en todos los sitios. Modric, más descansado, (las rotaciones de Zizou hacen efecto y eso se nota en la frescura del equipo), volvió ha hacer un partidazo que culminó con una volea con la zurda tras un magnífico pase de Danilo, un auténtico golazo.

Buenas sensaciones para el cuadro blanco excepto por una mala noticia: Cristiano. El susto que dio el portugués a Zidane y a la afición en los últimos minutos, el internacional luso se marchó con molestias en el isquio, Zizou se lamentaba en rueda de prensa : “Sí, de vez en cuando sí lo necesita. Cuando tienes un jugador como Cristiano es necesario para él de vez en cuando no terminar o no jugar, pero él quiere estar siempre en el campo, siempre darlo todo. A veces para mí, cuando le ves hoy salir del campo, es complicado… Vamos a ver cuándo le vamos a recuperar”. Todo parece indicar lo que tiene CR7 se quedará más en un susto que en algo grave.

Un 3-0 y a la espera de que Barça y Atleti tropiecen, mientras tanto el Madrid sigue acumulando victorias, poniendo presión sobre los de arriba y mejorando en juego, difícil lo tiene en la liga pero no imposible, aún así las sensaciones positivas les sirve para enfrentar la eliminatoria de semifinales de Champions.

Redactado por:

Publicado el: 21 abril, 2016

Dentro de: Real Madrid, slider

Vistas: 151

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>