MENU
diego lopez madrid

Madrid y Milan ya negocian por Diego López

El ‘overbooking’ de la portería del Real Madrid tiene un claro damnificado: Diego López. Es más, el guardameta tiene las horas contadas. Tras la llegada de Keylor Navas, el club blanco tiene claro que sea Diego López el que haga sus maletas y por ello ya se encuentra buscando buscando un nuevo equipo al meta gallego.

Clubes como el Chelsea y el Monaco han sido los pretendientes que le han salido, sin embargo, según informa hoy ‘La Gazzetta dello Sport’, el Madrid ya habría abierto unas conversaciones con el Milan de Filippo Inzaghi para que Diego López recalase en las filas del equipo italiano.

Otros medios, como Sky Sports Italia, aseguran incluso que ambas entidades ya han alcanzado un acuerdo de cesión del guardameta al conjunto de San Siro.

Sea como sea, el agente de Diego López, Manuel García Quilón, sigue negando que existan ofertas por el jugador: Nadie me ha llamado y Diego tiene tres años de contrato con el Real Madrid. ¿La llegada de Navas y la presencia de Casillas? No es un problema, Diego López sigue siendo jugador del Real Madrid”.

Redactado por:

Publicado el: 5 agosto, 2014

Dentro de: Mercado Internacional, Primera División, Real Madrid, slider

Vistas: 1751

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>