MENU
Web Osasuna

Maikel Mesa: “Osasuna tiene que asentarse en la categoría”

Maikel Mesa ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación donde ha reconocido las ganas que tenía de volver a Osasuna tras su cesión en el Racing de Ferrol: “Para mi es algo positivo. Tenía ganas de volver porque esta es mi casa. Llevamos solo un día de entrenamiento pero estoy muy contento.

Sobre su temporada en Ferrol, el jugador ha declarado que le sirvió “para sentirse futbolista otra vez. En Osasuna no perdí la ilusión, pero si no juegas, anímicamente te va matando”, ha recordado el centrocampista. Además de su papel en el club, tiene claros los objetivos del equipo: Osasuna tiene que asentarse en la categoría, no sufrir y asegurarse la permanencia cuanto antes”.

El jugador canario ha reconocido que espera “tener este año un papel importante. Vengo con la ilusión de asentarme en esta plantilla. Por mi parte, no va a faltar ni trabajo ni ilusión. Tengo ganas de que la gente vea que soy un jugador válido para Osasuna. Tenemos una plantilla joven pero con una ilusión tremenda, ha declarado Mesa.

También te puede interesar:

· Osasuna presenta a Tano y Álex Sánchez

· Osasuna vuelve a los entrenamientos esta semana

· El ‘Gato’ Silva deja Osasuna para irse al Chiapas mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>