MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p3/Futbol/Imagenes/2015/04/19/Recortada/20150419-635650620017534144_20150419174831-kEBG--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg

Diego Mainz, un seguro en Los Cármenes

Diego Mainz, defensa del Granada, se está convirtiendo en uno de los héroes del equipo andaluz. Asentado por fin en el eje de la zaga, además, el jugador está respondiendo con goles a la confianza que le ha demostrado su nuevo entrenador, José Ramón Sandoval. De hecho, el cordobés lleva tres goles consecutivos en los últimos tres partidos de Liga que el equipo rojiblanco ha disputado en el Nuevo Los Cármenes.

Además, los goles que está consiguiendo Mainz se están traduciendo en puntos para su equipo. El último partido de Liga, el capitán fue quien abrió el marcador ante el Córdoba mediante un cabezazo a la salida de un córner y permitió a su equipo llevarse los tres puntos. También le dio un punto pocas jornadas atrás, al anotar un tanto ante el Sevilla que supuso a la postre el empate en el derbi andaluz.

El gol ante el Córdoba no fue el primero que Mainz le ha marcado al conjunto califal esta temporada. Suyo fue el tanto con el que el Granada se clasificó para octavos de final de la Copa del Rey tras haber ganado en el partido de ida y acabar empatando gracias a su gol en el partido de vuelta disputado en El Arcángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>