MENU
Fuente: lavozdegalicia.es

La mala racha del Lugo le vuelve a acercar al descenso

La mala racha de resultados del Lugo en las últimas jornadas le ha hecho pasar de luchar por los play off a complicarse incluso la permanencia y acercarse a los puestos de descenso. Los de Setién no conocen la victoria desde hace seis jornadas, cuando lo lograron hace más de un mes en el choque ante el Mallorca y, a falta de cinco fechas para que finalice la Liga, la permanencia corre peligro.

El conjunto gallego ha sumado nueve de los últimos 27 puntos en juego y encadena una de sus peores rachas de la temporada. Tanto es así que hace apenas unas semanas estaba en plena pelea por el ascenso a Primera y ahora se encuentra en una posición delicada. Los rojiblancos suman 46 puntos y superan al Racing, que encabeza el descenso, en tan solo ocho, con 15 puntos todavía por disputar.

Así, los de Setién deberán retomar su mejor forma y volver a demostrar que pueden ganar a cualquier equipo para tomar oxígeno y alejarse definitivamente de la zona baja. De los cinco encuentros que restan, tan solo dos son en el Anxo Carro y deberán visitar la casa de los dos primeros clasificados (Betis y Girona) y recibir al Numancia y Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>