MENU
estadísticas neymar

Neymar pasa por una mala racha y Suárez y Messi avanzan

Es evidente que el protagonismo de Neymar ha disminuido un poco en el FC Barcelona con el inicio de 2016. Si en el 2015 el jugador brasileño se convirtió en el icono del equipo catalán, en este nuevo año está viviendo una fase en la que destaca menos en el equipo. Está pasando una mala racha y en estos momentos son Luis Suárez y Leo Messi quienes se llevan todos los elogios por su facilidad goleadora. Los registros estadísticos van en esta misma línea.

Foto: Sport

El protagonismo de Neymar ha disminuido un poco con el inicio de 2016. Si en el 2015 el jugador brasileño se convirtió en el ícono del FC Barcelona, eclipsando incluso el papel de Leo Messi, en el 2016 está viviendo una fase menos brillante y menos decisiva para el equipo. Se tratan de rachas y en estos momentos son Suárez y Messi quienes se llevan todos los elogios por su facilidad goleadora.

En la segunda fase del 2015, Suárez era el máximo goleador del equipo con 24 goles, seguido del brasileño con 16 tantos y del argentino con 13. La cosa ha cambiado en el 2016, pues Neymar sólo ha marcado cuatro goles mientras que el conjunto de Messi y Suárez llevan 14 cada uno. En estos momentos, Suárez ya suma 40 tantos, Messi 27 y Neymar 22.

En cuanto a las asistencias, el uruguayo ya ha conseguido sumar un total de ocho en este 2016, mientras que Leo Messi lleva siete y Neymar se queda con cuatro, seguido muy cerca por Arda y Vidal con tres, Alves o Adriano con dos y con Sergi Roberto, Busquets, Iniesta, Rakitic, Alba y Cámara con uno. A pesar de estos datos, Neymar sigue siendo el futbolista más ofensivo de la Liga, y mientras tanto, el brasileño sigue negociando su renovación con el conjunto azulgrana.

Redactado por:

Publicado el: 20 febrero, 2016

Dentro de: FC Barcelona, slider

Vistas: 288

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>