MENU
Fuente: youtube

El Málaga cierra dos amistosos para la pretemporada

El Málaga ya ha cerrado dos partidos amistosos para su pretemporada de este verano, según informa El Desmarque de Málaga. Javi Gracia ha planificado ya sus periodos de trabajo para la preparación del equipo, que estará desde el 1 al 15 de julio trabajando en Málaga. Después de estas dos semanas de preparación, el club de Martiricos viajará a Alemania a mediados de julio para jugar ante el Karlsruher y el Friburgo.

El Karlsruher es un clásico equipo alemán, aunque actualmente milita en la segunda división alemana, al que se enfrentarán el día 17 de julio. Al Friburgo, que ha descendido esta temporada de la Bundesliga, por lo que también pertenece ya a la división de plata germana, se medirán el día 19 del mismo mes.

Falta por confirmarse quién será el rival del Trofeo Costa del Sol, que todo indica que sea el Rangers, y la gira por Chile y Uruguay, en la que no está clara la participación. Así, Javi Gracia poco a poco va confeccionando su pretemporada de cara a iniciar a un buen nivel el campeonato liguero, que dará comienzo el 15 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>