MENU
marca.com

El Betis asalta La Rosaleda

Los Béticos consiguieron vencer a los malagueños por 0-1. Málaga y Betis se enfrentaron este sábado a las 22:05, en el Estadio La Rosaleda, en un partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA. La primera parte fue muy disputada por ambos equipos, pero ninguno de los dos fueron capaces de marcar un gol. En la segunda parte Rubén Castro en el minuto 64 marcaría el único gol del partido.

Foto: marca.com

La primera parte comenzó con un ritmo trepidante por parte de ambos equipos, con mucha intensidad y ocasiones para los dos equipos. Los malagueños tenían un poco más el balón que los béticos que esperaban más atrás. La primera gran ocasión llegó en el minuto 9Charles aprovechó un balón a la espalda de la zaga del Betis y su disparo, algo escorado y raso, terminó en las manos de Adán. La respuesta de los béticos no se hizo esperar y en el minuto 13 Rubén Castro recogió el cuero dentro del área del Málaga y su chut lo despejó Kameni a córner.

El Betis intentaba tener el cuero en la medular pero era incapaz de superar la presión del Málaga. El portero Adán fue uno de los mejores jugadores del Betis en la primera parte. El Málaga hizo una gran acción colectiva que terminó con Juankar llegando con velocidad por la izquierda y disparando raso y con potencia., pero Adán aguantó muy bien. En el minuto 22 casi llego el primer gol del partido. El malaguista Tighadouini que arrancó desde la zona de tres cuartos de campo para plantarse en la frontal y sacarse un potente zapatazo que se marchó rozando el poste derecho. Al final 0-0 al descanso.

La segunda parte el Málaga empezó apretando al Betis y lanzándose a por el partido, teniendo más el control mediante la posesión del balón. Pero de poco le sirvió esto a los malagueños por que los andaluces serian los que se adelantaron en el marcador. En el minuto 64 marcaría el 0-1 Rubén Castro. El Málaga cometió un grave error en la salida del balón. Rosales perdió el cuero junto a la línea de banda y  le llegó a Rubén Castro, que no perdonó en el mano a mano con Kameni.

El Málaga se fue con todo a por el empate y a punto estuvo de conseguir en el gol en el minuto 75Juankar realizó un gran llegada por la izquierda para asistir sobre su compañero Charles que remató de manera acrobática a gol y Adán se estiró abajo y evitó el empate. Los blanquiazlues lo intentaron de todas las maneras pero no fueron capaces de perforar la meta de un acertadísimo Adán. Finalmente 0-1 para el Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>