MENU
GRA353-MALAGA-14-12-2013-El-de_54395550879_54115221152_960_640

El Málaga, cinco victorias consecutivas y ya es sexto en Liga

La trayectoria del Málaga CF va en constante crecimiento. La habilidad del equipo blanquiazul aumenta con cada partido que juega. Después del primer ascenso a Primera División en la temporada 1949/50, el equipo ha tenido a lo largo de los años un ir y venir dentro de la Liga y no es hasta que asciende de nuevo en el año 2008 con la presidencia de Fernando Sanz, cuando consigue mantener su permanecía dentro de la Liga BBVA hasta la fecha de hoy.

El equipo de Javi Gracia lleva cinco victorias consecutivas en lo que llevamos de temporada. El partido más destacado que ha tenido el equipo andaluz fue frente al Rayo Vallecano en el que el Málaga se impuso con un 4-0 en La Rosaleda colmando a su afición con una de las mejores victorias arraigadas en casa.

Uno de los encargados de que el Málaga remonte con cada encuentro que disputa es el delantero Juanmi Jiménez. Su juego ofensivo, rapidez y acierto en la portería lo ha llevado a ser uno de los jugadores que mas ha anotado en las cinco victorias del equipo. El Málaga CF ocupa la sexta posición de la tabla de la clasificación de la Liga BBVA, un récord del club malagueño que demuestra que el esfuerzo siempre es recompensando.

Redactado por:

Publicado el: 10 noviembre, 2014

Dentro de: Málaga

Vistas: 464

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>