MENU
Fuente: as

En Málaga sin Amrabat, ni Camacho, ni bromas

Triste y preocupante situación la que vive el Málaga. Los hombres de Javi Gracia son actualmente colistas de la Liga y eso se nota en los entrenamientos que suceden en la ciudad deportiva del club. En la jornada del lunes, además de las ausencias de Nordin Amrabat e Ignacio Camacho, ambos se ejercitaron aparte por lesión, hubo otra cosa que brilló por su ausencia sobre el césped: Las bromas. El buen ambiente que suele haber fue sustituido por seriedad y tristeza.

Foto: as (mariano pozo)

La crisis de los malagueños es deportiva e institucional. No sólo está el equipo como farolillo rojo habiendo ganado dos partidos y empatado tres, sino que únicamente se han marcado cinco goles en las doce jornadas disputadas hasta el momento, y todos en las seis últimas. Los jugadores dudan de todo, esquema, juego, incluso de si mismos y no parece que puedan revertir la situación a corto plazo.

Debido a esto, la directiva se está pensando seriamente destituir a Javi Gracia. En Málaga saben que el próximo partido del equipo en casa ante el Granada puede ser el último del técnico en el banquillo blanquiazul. Habló el entrenador durante el entrenamiento con Kameni, quién declaró que el equipo está con él diciendo que “tengo muy claro que el entrenador es el mismo que el año pasado. La culpa es de los que estamos en el césped”Este fin de semana será una prueba de fuego mas para los malaguistas, que deberán echar el resto para cambiar la situación.

Incoming search terms:

  • bromas al Malaga
  • malaga sin amrabat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>