MENU
as

El Málaga gana en la Rosaleda

El Málaga y el Deportivo se han enfrentado en el último partido del sábado de la jornada 9 de la Liga BBVA. En el primer tiempo el marcador no se movió, hubo un par de ocasiones claras para ambos equipos pero no acertaron con la portería rival. En el segundo tiempo llegaron los goles de la victoria malaguista. En el minuto 63 Tighadouini de falta y en el 84 Juankar cruzándola ante Lux.

Foto: as.com

El Málaga empezó presionado la portería de Lux, saliendo a por la victoria en casa. En el primer minuto tuvo la primera ocasión. Charles remató de cabeza un centro de Duda y Lux despejó a córner. Poco después los andaluces tuvieron otra clara tras jugada de Juankar por banda derecha, pero disparó mordido a las manos del guardameta deportivista. Tras los primeros intentos el Málaga se echó atrás a esperar a la contra y el Deportivo controló más el esférico.

El Depor por intentar jugar el balón tuvo varias perdidas que provocaron las contras. Una de las más claras fue de Tighadouini, que se plantó en el área pequeña, pero su remate no llevó apenas peligro para Lux. La ocasión más clara para los coruñeses no llego hasta el minuto 28 cuando Oriol Riera tras una buena jugada de Lucas por la izquierda, recibió en la frontal del área, recortó a un defensa y le pego con la zurda a la cepa del poste. El Málaga siempre que atacaba lo hacía por las bandas, buscando sobre todo a Rosales que llegaba desde atrás poniendo centros para busca a su máximo goleador, Charles. Al final nadie consiguió marcar y 0-0 al descanso.

La segunda parte empezó como la primera, con el Málaga al ataque. En el primer minuto tas el descanso buena jugada colectiva de los andaluces que acabó con un pase en profundidad para Boka que entró en el área pero no pudo rematar ya que se tiró Lux a por él con los pies. El Depor aunque tenía el balón no creó muchas jugadas claras de peligro. El Málaga tuvo la siguiente en el 53. Centró Juankar y Tighadouini remató de cabeza. Su testarazo rozó el palo izquierdo de la portería de Lux.

El atacante holandés de los andaluces fue de los mejores del partido y lo confirmaría con un gol. En el minuto 63 Tighadouini lanzó una falta, que nadie tocó y se coló en la puerta del Dépor. 1-0 para los andaluces. El Málaga comenzó a dominar más el encuentro y sentenció el partido con el segundo gol. En el minuto 84 Juankar recogió un rechace en la frontal del área y entró como una bala por banda izquierda para batir a Lux cruzándola al otro palo. Al final 2-0 tras los 90 minutos reglamentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>