MENU
laopinioncoruna.es

El Málaga quiere ascender puestos

Málaga y Deportivo de La Coruña juegan este sábado a las 22:05  en el Estadio La Rosaleda en un partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA. Los dos equipos llegan en situaciones totalmente diferentes. Los andaluces se encuentran una posición por encima del descenso con seis puntos. Los coruñeses están en puestos europeos con 13 puntos.

Foto: laopinioncoruna.es

El Málaga llega en una complicada situación para enfrentarse a un conjunto al alza como es el Depor. Los andaluces vienen de recibir tres goles en Mestalla y solo han conseguido una victoria en casa en lo que va de competición. Necesitan ganar si o si para alejarse de los puestos de descenso y coger un poco de aire. Su técnico, Javi Gracia, cuenta con las bajas de Angeleri, Camacho, Amrabat, Santa Cruz y Flavio Ferreira. Convocados: Kameni, Albentosa, Weligton, Juankar, Espinho, Charles, Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Duda, Rosales, Boka Cop, Filipenko, Tighadouini, Miguel Torres y Pablo.

El Deportivo llega en un buen momento a la Rosaleda, ocupa puestos europeos y está realizando el mejor arranque desde hace mucho tiempo. Los coruñeses buscan conseguir la victoria tras dos empates consecutivos ante Athletic y Granada. Para este partido Víctor tendrá las bajas de Fabricio y Manuel Pablo, además es duda Manu Fernandez. Probablemente el técnico repetirá el mismo once de la última jornada. Convocados: Lux, Manu Fernández, David Gómez, Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure , Lopo, Bergantiños, Mosquera, Cani, Cartabia, Fajr, Borges, Jonas Gutiérrez, Lucas, Riera y Luis Alberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>