MENU
fuente: farodevigo

El Málaga hace oficial el fichaje de Charles

El Málaga ya ha hecho oficial a través de su web el tercer refuerzo para la próxima temporada. Charles, jugador procedente del Celta, vestirá el año que viene la camiseta albiceleste después de que el club andaluz abonase por el traspaso medio millón de euros y otros 300.000 en variables, por lo que la plantilla del Málaga comienza a coger forma.

A falta del reconocimiento médico, el brasileño todavía no tiene fecha de presentación, pero el fichaje ya es oficial. Por otro lado, es un jugador ya conocido por Javi Gracia ya que ambos coincidieron en el Pontevedra y el Almería, equipo en el que se proclamó Pichichi de Segunda División con 27 goles. Además, Charles es un jugador experimentado, ya que acumula diez temporadas en España entre Segunda B, Segunda y Primera división.

Charles conoce por lo tanto la Liga a la perfección y encajará muy bien en el equipo de Javi Gracia, de modo que se espera que pueda ofrecer a La Rosaleda gran cantidad de goles después de que no acabase de explotar en el Celta. En el conjunto gallego disputó 62 partidos oficiales, con 16 goles en total, unas cifras que se alejan de su buen año en el Almería a las órdenes de Gracia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>