MENU
maxresdefault (1)

El Málaga busca nuevos talentos en Argentina

Mario Husillos, director deportivo del Málaga, tiene programado un viaje a Argentina y Uruguay en el que buscará nuevos talentos para la plantilla del equipo andaluz.  No es la primera vez que Husillo se fija en jugadores argentinos para reforzar el equipo ya que en el verano de 2013 llegó Angeleri y en enero de 2014 Pablo Pérez y Ezequiel Rescaldani.

Foto: youtube.com

A pesar de viajar en los próximos días, la opción de fichar en enero es prematura, pero el arranque irregular que está teniendo el equipo dirigido por Javi Gracia puede acelerar algún traspaso. El viaje en un principio es para ojear a jugadores que ya están marcados por Mario Husillo, pero también le permitirá presenciar en directo nuevos nombres a los que incorporar en la agenda.

El objetivo, más bien, es comenzar a conformar lo que será la plantilla de la próxima temporada. Aún así, Husillos sabe que los fichajes los marca el terreno de juego y si los resultados no terminan de llegar en las próximas semanas, podría llegar algún fichaje mercado de invierno. Además de que este mercado le gusta al Málaga, ya que se ha nutrido de él en las últimas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>