MENU
Fuente: latarjetablanca.es

Tighadouini, a punto de firmar con el Málaga

El Málaga sigue necesitando un delantero para cerrar las posiciones de ataque y la directiva blanquiazul ya ha cerrado un acuerdo con Tighadouini, extremo del NAC Breda holandés que ha descartado a otros clubes de la Liga como la Real Sociedad. Además, El Desmarque de Málaga confirmó este viernes que el jugador ha sido localizado en las inmediaciones de La Rosaleda, donde estaría pasando el reconocimiento médico. El propio Tighadouini hizo declaraciones para Fútbol Marroquí, donde dijo que “jugar en el Málaga y en la Liga es un sueño que se está haciendo realidad. Estoy impaciente por empezar a entrenar y jugar“, dando por sentado su fichaje por el Málaga.

El club quería sacar tajada por Tighadouini, ya que le restaban dos años de contrato y fianlmente su venta se producirá cerca de 800.000 euros. El futbolista estaba decidido a abandonar el fútbol holandés tras el descenso de su equipo a Segunda y va seguir creciendo en el Málaga.

La cifra del traspaso rondara el millón de euros, aunque la directiva de Martiricos intentó rebajar el precio de Tighadouini al tener el acuerdo cerrado con el propio jugador. Así, el marroquí se convertirá en el cuarto refuerzo del Málaga tras la llegada de Charles, Espinho y Juan Carlos.

Incoming search terms:

  • as es fútbol
  • tighadouini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>