MENU
Mundodeportivo

La falta de gol a domicilio pasa factura al Málaga

El Málaga no está teniendo acierto en el presente inicio de torneo en ninguno de los sentidos. Los resultados no llegan para los de Javi Gracia, que se ubican en el filo del descenso con nueve puntos, y la falta de gol a domicilio es una de las principales carencias que a día de hoy lastran al equipo malagueño.

Foto:mundodeportivo

El Málaga no ha conseguido anotar aún lejos de La Rosaleda en los cinco partidos que ha disputado hasta este momento. El conjunto de Javi Gracia sólo ha anotado cinco goles en los primeros cinco encuentros en casa pero el tanto a domicilio se antoja imposible. Si bien es cierto que en esta jornada el Málaga se libra del descenso, la realidad es que el gol fuera de casa es una asignatura pendiente a tener en cuenta si se quieren cumplir los objetivos.

El conjunto malagueño ha tenido que reformarse respecto al juego del pasado año debido a los cambios que ha sufrido y a las bajas en la delantera que además han perjudicado al equipo en estos últimos partidos. La falta de gol es símbolo inequívoco de varias situaciones negativas y por tanto, una de las principales preocupaciones que el Málaga debe solventar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>