MENU
Fuente: el desmarque malaga

El Málaga comenzó este miércoles su pretemporada

El Málaga ha sido el primer club de Primera en comenzar la pretemporada. Este miércoles 1 de julio se han puesto manos a la obra los pupilos de Javi Gracia desde las 8.30 horas, pasando un reconocimiento medico que marcó el inicio de la preparación para la temporada 2015-16.

Para empezar, el técnico navarro del Málaga tan solo contará con 15 jugadores del primer equipo, que tras las pruebas médicas han pasado a hacer otras pruebas físicas en el gimnasio. Los seis jugadores que no han iniciado los entrenamientos han sido Ochoa, Rosales, Amrabat, Chen, Horta y Filipenko, por compromisos internacionales.

Desde el primer momento se han sumado al resto del equipo las tres nuevas incorporaciones del club de Martiricos: Espinho, Juan Carlos y Charles. Además, Javi Gracia también ha querido contar con nueve canteranos del Málaga para esta pretemporada, a la espera de nuevos fichajes: Aarón, Pol, Iván, Calero, Pablo, Rafa, Kuki, Rufo y Ontiveros.

Incoming search terms:

  • inicio pretemporada equipos primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>