MENU
fuente: http://www.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/0/984/984027_1.jpg

El Málaga va a por Borja Bastón

El Málaga CF está decidido a reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Ahora mismo, el conjunto andaluz sólo cuenta con Charles como delantero centro y el club tiene claro que este necesita un acompañante. Así, la dirección deportiva se ha marcado en rojo un nombre: Borja Bastón.

El delantero madrileño de 22 años realizó una gran temporada en el Zaragoza, donde anotó 23 goles y quedó segundo máximo artillero de la Liga Adelante. Los números de Borja han convencido a Javi Gracia y, según informa Marca, en estos momentos la entidad malagueña negocia con el Atlético de Madrid, propietario del jugador, una cesión para vestirle de blanquiazul este curso.

La mayor dificultad estriba en el porcentaje de ficha del jugador que deberá asumir cada equipo y es ahí donde el Atlético está oponiendo mayor resistencia. Sin embargo, Marca asegura en el Málaga confían en que haya una resolución rápida. Sería el sexto fichaje del verano, contando con la propiedad de Amrabat.

Incoming search terms:

  • a que equipo se va borja baston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>