MENU
fuente: sportal.com.au

El Málaga quiere al extremo Marco Matías

Tras las salidas de Juanmi, Castillejo y Samu García, el Málaga está buscando hombres de ataque para reforzar la delantera. Uno de los nombres que está sonando con más fuerza para llegar a La Rosaleda es el de Marco Matías, según informa El Desmarque de Málaga, extremo portugués del Nacional de Madeira que ha destacado de forma sobresaliente en la liga portuguesa.

Al portugués de 26 años le avalan 17 goles en 33 partidos esta temporada, cifra destacable si se tiene en cuenta que parte desde la banda -no es un delantero puro-, lo que ha desatado el interés de varios clubes por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, entre los que se incluye el Málaga. El principal competidor que tiene el club de Martiricos por Marco Matías es el Bursaspor turco, que también lo quiere en sus filas.

La nota negativa es que las negociaciones no van a ser sencillas. El Nacional de Madeira es sabedor del interés de varios clubes e intentará hacer la mayor caja posible con la venta de Marco Matías, con la intención de sanear sus ajustadas cuentas. El Málaga se mantendrá en la puja por el portugués siempre y cuando la cifra del traspaso no supere los 2,5 millones de euros, un precio al que estaría dispuesto a afrontar.

Incoming search terms:

  • marco matias
  • marco matias malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>