MENU
The Guardian

Gracia agota sus oportunidades

El Málaga volvió a sufrir otro importante tropiezo este fin de semana. La derrota ante el Betis dejó a los de Javi Gracia más que tocados y con la sensación de no encontrar soluciones. El equipo tiene dos semanas para rearmarse y tratar de salir adelante ante el Espanyol.

Foto:The Guardian

Pero no tendrá fáciles las cosas el Málaga. El conjunto de Gracia ha tenido varios frentes abiertos desde el inicio de Liga y la irregularidad de la disponibilidad de los jugadores ha sido una de las claves para la falta de ritmo. Encontrar un once adecuado parece prioritario en los planes del navarro.

Ante el Espanyol los deberes no serán nada sencillos. El equipo de Sergio González también llega herido al encuentro y con ganas de revancha. Ambos han competido en la misma franja de la tabla en los últimos años y esta temporada, aunque el Espanyol no ha visto tan acrecentada la crisis, los periquitos tampoco han iniciado de la mejor forma posible. Una victoria del Málaga le pondría a un punto del Espanyol y apretaría la zona media-baja de la tabla por lo que el partido a preparar es fundamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>