MENU
Málaga Las Palmas jornada 38

La Rosaleda se le resiste a Las Palmas

En La Rosaleda se vivirá el último encuentro de la temporada del Málaga que espera a Las Palmas para concluir el partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga. Un partido algo descafeinado en el que ambos equipo no se juegan nada importante, pues están lo suficientemente lejos del descenso y de los puestos de Europa -octavo y décimo respectivamente-.

Foto: mundodeportivo.com

Aunque no se jueguen nada ningún equipo, lo cierto es que Las Palmas quiere terminar la temporada de la mejor manera posible y para ello con la victoria el equipo canario podría terminar por encima en la tabla de clasificación del conjunto andaluz el próximo domingo. Un partido, un choque que será muy igualado al igual que el partido de ida de la Liga. Cuando los malagueños visitaron El estadio de Gran Canaria en el partido de ida el encuentro termino en empate.

Ahora juegan en La Rosaleda, un estadio que no se le da nada bien al equipo de Quique Setíen. De las numerosas visitas que ha hecho el equipo grancanario a tierras malagueñas, la Unión Deportiva de Las Palmas tan sólo ha conseguido vencer en dos ocasiones, solo dos victorias de 18 en el que la mayoría de las veces salieron derrotados, en 12 ocasiones perdieron, y consiguieron poner las tablas en el marcador en cuatro. Para acordarse de la última vez que Las Palmas visitó La Rosaleda en Primera División hay que remontarse a la temporada 2001/2002 en la que al final de temporada el conjunto amarillo terminó descendiendo y acabó bajando a segunda, un curso en el que todo el aficionado del equipo canario quiere borrar de su memoria.

Las Palmas vuelven al templo malagueño para terminar una muy buena temporada con una victoria y con la esperanza de que si consigue ganarle al conjunto de la costa del sol quedarían octavos, pues tan solo les separan un punto de diferencia, pero el Málaga no se lo pondrá fácil esperan poder despedirse esta temporada de su afición con una victoria.

Redactado por:

Publicado el: 14 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Las Palmas, Málaga

Vistas: 237

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>