MENU
javi gracia 2015

El Málaga no cumple lejos de La Rosaleda

Tras la eliminación en Copa y la derrota de este fin de semana frente al Levante, las alarmas se han disparado en Málaga. Con el paso de las jornadas se va notando que a los de Javi Gracia les cuesta cada vez más conseguir buenos resultados a domicilio. La motivación y el ritmo de juego bajan cada vez que se alejan de La Rosaleda.

El Málaga está formado por un grupo de jugadores muy jóvenes y este es un claro motivo para los vaivenes que está viviendo el equipo. Cierto es que varios jugadores acusaron el cansancio acumulado frente al Levante, como Camacho, que parecía fundido porque aún no tiene el ritmo necesario tras volver de su lesión, a lo que se sumó una mala actuación del árbitro.

En cualquier caso, el rendimiento de los equipos más modestos suele reducirse a domicilio, pero el caso del Málaga desde el inicio del nuevo año es bastante negativo. De los cinco encuentros que ha disputado lejos de La Rosaleda, no ha conseguido la victoria en ninguno de ellos. Para conseguir su principal objetivo, la salvación, les servirá con completar buenos resultados en casa, pero Europa pasa por las salidas, por lo que deberá mejorar ese aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>