MENU
fuente:hola.com

El Málaga ofrece a Ochoa al Valencia

Los últimos rumores ponen a Memo Ochoa en la portería del Valencia. Todo indica que tras la lesión de Diego Alves, que sería baja de seis a ocho meses, el Málaga habría ofrecido al conjunto Ché al portero mexicano. Según plazadeportiva.com han sido varios los clubes que han propuesto a sus arqueros para ocuparse de las redes valencianas.

En cambio el deseo del Valencia parece que está lejos de Memo Ochoa. La intención del equipo valenciano y de su técnico, Nuno Espírito Santo, sería la de hacerse con los servicios de Petr Cech del Chelsea FC, Pepe Reina del Bayern de Munich o Sergio Romero de UC Sampdoria de la seria A de Italia.

Ochoa, que no ha conseguido debutar en el Málaga durante todo el torneo, se siente cansado de ser suplente y no haber tenido ni si quiera algunos pocos minutos disputados. Llegar al Valencia sería una opción positiva para el mexicano, que está barajando también otros clubes europeos, pues parece ser que existe una oferta de un equipo turco y también otra de uno griego.

Incoming search terms:

  • memo ocho hoy noticias 30 mayo 2015
  • petr cech valencia cf
  • valencia cf nuevo portero Ochoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>