MENU
Fuente: AS

El Málaga, rumbo a la pretemporada Sudamericana

La plantilla del Málaga puso este viernes rumbo a su primera parada sudamericana de la pretemporada, Colombia. Allí, el equipo de Javi Gracia comenzará la gira LFP World Challengue, enmarcada en la Copa Euroamericana. El domingo 26 de julio, en Cali, los andaluces se medirán al actual campeón de la liga colombiana, el Deportivo Cali.

Una vez finalizado el choque, el Málaga cogerá las maletas y viajará a Argentina. Ya en Buenos Aires, el jueves 30 de julio en el Estadio Pedro Bidegain, los blanquiazules jugarán su segundo partido de la Copa Euroamericana contra  el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores 2014.

La última escala de la gira llevará al Málaga a Uruguay. El 1 de agosto, en el estadio Centenario en Montevideo, el equipo de Javi Gracia se medirá al Club Atlético Peñarol. Una vez finalizados todos los partidos de la Gira LFP World Challenge, la expedición blanquiazul volverá a España vía Buenos Aires. Se prevé que el club andaluz llegue a Málaga el 3 de agosto.

A partir de ese día, la plantilla blanquiazul pondrá todo su foco de atención en preparar el primer partido de Liga, que les enfrentará al Sevilla el viernes 21 de agosto en el que será el primer derbi andaluz de la temporada.

También te puede interesar:

· El Málaga presenta a Cop, Tighadouini y Albentosa

· Weligton: “Ganar al Sevilla es como levantar un título”

· Calendario de la Liga BBVA 2015/16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>