MENU
fuente: www.malagacf.com

El Málaga hace el primer pago por Amrabat

El Málaga ha confirmado en la web que ha hecho efectivo al Galatasaray el primer pago por la compra del internacional marroquí Nordin Amrabat. Así, después de que el club albiceleste hubiese ejercido la opción de compra del jugador antes del pasado 30 de abril, el Málaga ya ha puesto sobre la mesa del equipo turco el primer pago.

Más tarde el director general, Vicente Casado, reconoció en rueda de prensa que “ya hemos hecho el primer pago por Amrabat. El dinero debe llegar hoy al club. El jugador ya lo sabe porque hablé con él anoche y está muy contento. Amrabat ya es jugador del Málaga. Es un valor de 3,5 millones“.

Por lo tanto, después de los rumores sobre su posible salida del equipo de Javi Gracia ante la falta de pago del club, con la noticia se cierran las especulaciones y se confirma que el marroquí vestirá la albiceleste hasta la temporada 2018/2019. En este sentido, el Málaga se asegura a un delantero de gran calidad para las próximas tres temporadas y acaba con los problemas con el equipo turco.

Incoming search terms:

  • preguntas calientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>