MENU
Fuente: Marca

El Málaga no pierde de vista a Asensio

Cierto es que al Real Madrid le están lloviendo las ofertas por Marco Asensio, pero el Málaga necesita reforzar su zona de ataque, tras la marcha de jugadores clave como Juanmi, Castillejo o Samu García, e intentará conseguir a la joven perla madridista para la próxima temporada.

A sus 19 años, el centrocampista necesita coger minutos en la máxima categoría y el Málaga estaría dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla. La directiva del Málaga ya trabaja para poder conseguir una cesión de Asensio para la próxima temporada, una apuesta por un jugador que aún tiene muchos aspectos por pulir pero que ayudaría a mejorar la plantilla con la que actualmente cuenta Javi Gracia.

La nota negativa es que hay mucho clubes interesados en la cesión de Marco Asensio, como son Villarreal, Betis, Espanyol, Rayo o Getafe, pero además hay otros de otras ligas europeas con grandes intenciones. Cuando acabe la pretemporada con el Real Madrid, el Málaga estará pendiente para poner en las oficinas del Bernabéu una oferta para conseguir la cesión de la perla del Real Madrid, ya que el de Martiricos es un club que da muchas oportunidades a jugadores jóvenes.

Incoming search terms:

  • asencio cedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>