MENU
Real Madrid Málaga Liga BBVA

El Málaga, duro rival para el Real Madrid

El Málaga se ha convertido, esta temporada, en un hueso duro de roer para el Real Madrid. El último partido que ambos equipos disputaron terminó en empate (1-1), con gol de Cristiano Ronaldo para los blancos y de Albentosa para el conjunto malagueño. En el encuentro de ida, que se jugó en el Santiago Bernabéu en septiembre de 2015, ningún equipo fue capaz de anotar (0-0).

Foto: amazonaws.com

En los dos partidos de esta temporada, el Málaga no ha perdido ninguno contra el Real Madrid, no le ocurría esto en Primera División desde la campaña 2001/02, donde empataron el partido de ida en Madrid (1-1), con goles de Sanz (Málaga) y Dely Valdés en propia puerta, y el de vuelta (1-1), llevando la firma de Morientes para los merengues y Dely Valdés para los boquerones.

Estos resultados no les permiten sumar, a ninguno de los dos, los valiosos puntos que tanto necesitan. El Málaga para subir posiciones en la tabla y terminar en puestos europeos, mientras que el Real Madrid buscaba superar al Atlético de Madrid e intentar acercarse a su máximo rival en esta competición, el FC Barcelona, que acumula en Liga un total de 63 puntos, nueve más que los blancos.

En la temporada pasada, los blanquiazules no consiguieron vencer al equipo de Zidane en ninguna de las dos ocasiones en las que se enfrentaron. Los merengues ganaron 1-2 en La Rosaleda con goles de Benzema y Bale, al tiempo que la diana del Málaga la anotó Santa Cruz fuera del tiempo reglamentario. En la vuelta en Chamartín, el Málaga sólo consiguió marcar un gol (Juanmi) frente a los tres del Real Madrid (Sergio Ramos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo). Los malagueños no ganan a los madridistas desde diciembre de 2012, cuatro años han pasado desde aquel 3-2 que les dio la victoria en casa, con tantos de Isco, ahora jugador del Real Madrid, y Santa Cruz.

Redactado por:

Publicado el: 23 febrero, 2016

Dentro de: Málaga, Real Madrid

Vistas: 229

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>