MENU
malaga real madrid jornada 25 liga

El Madrid visita al Málaga con la intención de vencer a domicilio

El Real Madrid viaja este fin de semana a Málaga para jugar en La Rosaleda el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA. En el partido de ida, los malagueños consiguieron salir con un punto y dejar el marcador en tablas en el Bernabéu (0-0). Para este encuentro el conjunto de Javi Gracia quiere hacerse con los tres puntos y salir victoriosos ante los blancos.

Foto: caraotadigital.net

El Málaga se enfrentará al Real Madrid después de perder en la anterior jornada por 1-0 ante el Villarreal, que disputa ante el Atlético de Madrid este domingo su partido correspondiente a la jornada 25. El conjunto andaluz se encuentra actualmente en mitad de la tabla, concretamente en la posición 11, empatado con la Real Sociedad y por encima del Valencia, al que le sacan dos puntos. Los de Javi Gracia saben que será difícil vencer al Real Madrid pero están convencidos de poder hacerlo pues ya lograron en el partido de ida  dejar su portería a 0 gracias a las intervenciones de Kameni, aunque eso no les bastó para ganar.

Por su parte, al Real Madrid de Zidane también le está costando despegar fuera del Bernabéu. El conjunto merengue que se ve en el Bernabéu dista mucho del que juega a domicilio. Su técnico es consciente de ello y por eso quiere hacer un buen partido en La Rosaleda para que sus jugadores puedan coger más confianza y no descolgarse del todo de la lucha por el título de Liga.

Para este encuentro, Javi Gracia está en una encrucijada, pues no tendrá disponibles a Atsu, Chory Castro y Juan Carlos. Con las bajas que tiene en la parte ofensiva, el técnico de los blanquiazules tendrá que barajar otras posibilidades. El mister de los malagueños podría decantarse por Fornals, Horta y Duda.

Zidane no podrá contar con Benzema para el encuentro ante el Málaga. El delantero francés no ha viajado con el equipo por molestias en la cadera y se suma a las bajas de Gareth Bale, que sigue recuperándose de su lesión en el sóleo, y Pepe, que es duda, además de Varane. El central francés  fue expulsado el pasado sábado por doble amonestación ante el Athletic y será baja para el encuentro de La Rosaleda.

Redactado por:

Publicado el: 21 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Málaga

Vistas: 240

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>