MENU
Fuente: Mundo Deportivo

El Málaga, con su delantera en el chasis

A falta de dos semanas para comenzar la pretemporada, el Málaga se encuentra con su delantera en el chasis. La salida de Samu García, Samu Castillejo y Juanmi han dejado al conjunto dirigido por Javi Gracia sin apenas participantes en labores ofensivas.

A las ventas de estos tres jugadores hay que sumar la marcha de Javi Guerra, que volvió a Cardiff, club al que pertenece, tras su cesión desde el mercado invernal en La Rosaleda. Podría darse la vuelta del delantero malacitano, pero aún no está nada claro y el Málaga sigue inmerso en negociaciones para que este caso acabe dándose en las próximas semanas.

El Málaga tan solo cuenta con Amrabat y Juan Carlos como bazas ofensivas a falta de escasos días para dar comienza la pretemporada, por lo que la directiva tendrá que dar un paso al frente en el tema de negociaciones para reforzar su plantilla. Parece que Charles está cerca de firmar, como también ha sonado Marco Matías, pero aún no hay nada confirmado en cuanto a estos dos fichajes, por lo que, de momento, Javi Gracia tendrá que empezar la pretemporada prácticamente sin delanteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>