MENU
A1-41147701.jpg

El Málaga, negado a domicilio

El Málaga es el único equipo de Primera y Segunda que no sabe lo que es marcar a domicilio. El equipo andaluz sufre una sequía goleadora y se acentúa todavía más cuando juega lejos de La Rosaleda que acumula siete partidos fuera de casa sin saber lo que es marcar en Liga.

Foto: elgoldigital.com

Se podría decir que el equipo de Javi Gracía rompió su mala racha contra el Mirandés al que logró marcar en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aún así el Málaga perdió su encuentro. Con esa derrota y el empate de la jornada pasada el Málaga acumula seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Se encuentra en los últimos puestos de la tabla en puestos de descenso y parte de esta posición se debe a la sequía goleadora que sufre el conjunto andaluz. El Málaga lleva siete goles en catorce jornadas de Liga, malos números para un equipo que necesita empezar a marcar goles si quiere salir de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>