MENU
Fuente: foxsportsla.com

El Málaga puede quedarse sin porteros

La portería del Málaga no ha tenido problema durante toda la temporada en cuanto a rendimiento se refiere, pero no así en polémica, ya que puede verse durante el verano sin ningún ocupante en esa posición. El gran momento de forma de Kameni provocó que Javi Gracia no dudase en quién alinear, lo que provocó el descontento de Ochoa, que llegaba para ocupar la portería blanquiazul y se vio relegado al banquillo desde la primera jornada.

La relación entre Kameni y Ochoa no ha sido para nada positiva -apenas se dirigían la palabra- y el mexicano quiere abandonar la disciplina del Málaga. Lo sorprendente es que es la directiva del club la que ahora le pide que se quede y sea paciente, pues la gran temporada cuajada por Kameni puede provocar una buena venta para las arcas del club de Martiricos.

Así, Ochoa podría conseguir la titularidad, pero tendría que esperar a que el camerunés abandonase el Málaga, algo que no le agrada y sigue empeñado en dejar la entidad blanquiazul, pues no está satisfecho con el trato recibido desde su llegada.
Los posibles destinos de Kameni son el Valencia o el Villarreal, que buscan portero, al menos, para los primeros meses de competición por las lesiones de Diego Alves y Asenjo, respectivamente. Si ambos porteros deciden marcharse, el Málaga tendría un gran problema que resolver en el mercado de verano.

Incoming search terms:

  • el malaga sin porteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>