MENU
www1.folha.uol.com.br

Monchi, en la carrera con el Benfica por Malcom

Malcom Filipe Silva de Oliveira, jugador del Corinthians de Brasil, se habría convertido en el nuevo interés de Monchi. El director deportivo del Sevilla habría puesto su mirada en este joven de tan solo 18 años, y se embargaría así, en la carrera con el Benfica para disputarse al jugador.

Foto: folha.uol.com.br

Por parte del Benfica, dos agentes en representación del club, concretamente Nelson Almeida y Eduardos Sorrentino, habrían viajado  hasta la ciudad de  San Paulo para negociar condiciones con los representantes de Malcom, según informa Goal.

Por parte del Sevilla, solo se habría solicitado información financiera acerca del valor de Malcom, jugador que tiene contrato con el Corinthians hasta el 2019. Pero el asunto no parece quedarse  ahí, sino que tras el conocimiento de esta información, se espera la visita de algún agente del Sevilla para comenzar una negociación con el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>