MENU
Fuente: Twitter: @RCD_Mallorca

El Mallorca se hace con los servicios de Lima

Este viernes, el Mallorca ha hecho oficial a través de su página web que el brasileño Vinicius Moreira de Lima jugará cedido la próxima temporada en el club procedente del Gremio de Porto Alegre. El jugador, de 19 años de edad, juega como mediapunta y será presentado este mismo viernes a partir de las 18:00 horas en el Hotel Iberostar Royal Cupido de la Platja de Palma.

Formado en las categorías inferiores del Gremio, Lima se caracteriza por su potencia física y su capacidad de desborde y ya está disponible para ponerse bajo las órdenes de Albert Ferrer, quien tendrá que decidir si incluir o no al jugador en la convocatoria para la concentración del equipo en Alemania. De momento, el ‘Chapi’ ha anunciado que se lleva a 27 jugadores a la gira, en la que disputarán tres partidos amistosos contra el Borussia Mönchengladbach II, el Hannover 96, y el Kickers Offenbach.

El fichaje de Vinicius Moreira de Lima es el sexto refuerzo del Mallorca este verano tras las llegadas de Héctor Yuste, Hugo Gomes, Joan Oriol, Thierry MoutinhoTimon Wellenreuther. Sin embargo, el equipo no da todavía por cerrada la plantilla y en los próximos días podría haber más incorporaciones.

 

Incoming search terms:

  • vinicius moreira da lima
  • vinicius moreira de lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>