MENU
Fuente: ultimahora.es

El Mallorca expedienta a Albert Riera

El Mallorca es noticia por una polémica surgida con el jugador Albert Riera, que anunció en su cuenta de Twitter que no volverá a jugar con el club bermellón mientras Miguel Soler sea el entrenador del equipo.

Riera volvió a la que fue su casa en este mercado de invierno, procedente del Udinese italiano, que le había despedido por motivos disciplinarios. El extremo tan solo ha disputado seis partidos desde su llegada, con un total de 234 minutos, y ha hecho saber su descontento con el entrenador a través de las redes sociales.

El propio Mallorca ha hecho un comunicado oficial en el que destacan que han abierto “un expediente disciplinario a Albert Riera” y el contrato está en manos de los servicios jurídicos. Además, el club bermellón expone que “considera como muy grave indisciplina y falta de respeto su ausencia a los entrenos y su postura personal frente a las decisiones de su más inmediato mando, que es el entrenador“.

También desmienten que haya ningún tipo de consenso sobre su ausencia en los entrenamientos, como afirmaba el jugador en los anteriores tuits, y consideran una temeridad por parte del jugador su postura, más cuando el Mallorca abrió sus puertas a un jugador sin contrato para esta temporada y con un supuesto sentimiento mallorquinista“.

Incoming search terms:

  • albert riera mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>