MENU
mallorca

El Mallorca busca reforzar la delantera

Los últimos resultados desfavorables y la llegada del mercado invernal han llevado al Mallorca a comenzar una búsqueda incansable por un nuevo delantero que les permita asistir con garantías al regreso de la segunda vuelta de la Liga BBVA.

El director deportivo del club, Miguel Ángel Nadal, está investigando entre los diferentes equipos aquellos jugadores que más puedan asemejarse al club y que estuvieran dispuestos a marcharse a Mallorca para jugar con la camiseta del club. Y es que la sequía goleadora del equipo preocupa a los responsables del Mallorca y ven como posible opción la salida de otros jugadores como Markovic, Coeff o Assulin con el fin de ganar dinero para otros traspasos.

Del mismo modo, Nadal también estaría interesado en fichar a un jugador de banda en el caso de que lograse vender a estos nombrados para reforzar la llegada al área puesto que la línea defensiva se mantiene sólida a juzgar por la imagen y resultados obtenidos; mientras que el problema deriva de la zona ofensiva.

Incoming search terms:

  • DELANTEROS INTERESADOS POR EL MALLORCA VERANO 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>