MENU
arabalears.cat

El Mallorca busca fichajes

El Mallorca parece que busca nuevos refuerzos para incorporar en invierno. El club quiere dar un impulso al equipo para cambiar la situación en la que se encuentra actualmente, en la posición 19 y con 15 puntos. Además el equipo balear lleva sin ganar 4 partidos consecutivos, consiguiendo tres empates y una derrota ante Lugo, Osasuna, Zaragoza y Leganés.

Foto: arabalears.cat

Chapi Ferrer y Miguel Ángel Nadal han hablado estos últimos días sobre las posibles posiciones a reforzar. En total se quieren hacer cuatro fichajes. Un lateral zurdo que pueda competir con Joan Oriol, un centrocampista, un mediapunta y un delantero goleador. La llegada de nuevos refuerzos propiciaría la salida de jugadores que no están contando con muchos minutos para el entrenador, los primeros en la lista son Fofo y Truyols.

El presidente del club y máximo accionista anunció el pasado mes de octubre una ampliación de capital cifrada en 20 millones de euros para contar con recursos económicos y parece que se va a utilizar. Claassen no quiere renunciar al ascenso directo y mucho menos a la promoción en el año del Centenario por eso está dispuesto a hacer un esfuerzo.

Incoming search terms:

  • fotos de los nuevos jugadores deboca2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>