MENU
Ideal Granada

El Mallorca se interesa por Héctor Yuste

El Mallorca está en vías de alcanzar un acuerdo con el Granada para el traspaso del centrocampista Héctor Yuste al conjunto balear. El convenio, que está solo pendiente de ratificar por escrito, uniría al murciano al equipo mallorquín durante las tres próximas temporadas.

“Lo que me atrae de volver es que se está haciendo un proyecto ilusionante para aspirar al ascenso”, señala el jugador. Yuste demostró la pasada campaña que como poco era un jugador puntero para la Segunda División. Y es que en su préstamo al equipo bermellón siempre ostentó la condición de titular. Ha sido éste quien más ha apostado por su contratación ofreciéndole al jugador unas condiciones idóneas para decantarse por su opción.

Héctor Yuste tiene una dilatada experiencia como jugador. Ha militado en equipos como Cartagena, Salamanca, Cádiz, Racing de Santander o Hércules antes de recalar en el Granada y su probable vuelta a Mallorca. El conjunto nazarí se va a reservar un porcentaje de una futura e hipotética venta del jugador, que tiene 27 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>