MENU

Comienza la operación salida en el Mallorca

La dirección deportiva del Mallorca ya ha empezado a planificar la próxima temporada. El club necesita despedir a jugadores para poder fichar, por eso lleva varias semanas intentando rescindir contratos de futbolistas que no cuentan para la entidad. Los primeros en salir podrían ser Assulin y Markovic, ya que apenas cuentan con Soler y tienen una elevada ficha.

Otros nombres que se barajan para salir del club son jugadores como Agus, Gulan o Javi Ros, que dependen de lo que se encuentre en el próximo mercado de fichajes. El club bermellón ya tiene bajas confirmadas para el próximo curso como Miño, Marco Asensio, Martí, Saborit y Bigas.

Miguel Angel Nadal, director deportivo, tiene un duro trabajo este verano. La elección del entrenador será la primera decisión que deberá tomar aunque si el Mallorca termina bien la temporada, Miquel Soler tiene opciones de seguir la próxima campaña y ayudar a Nadal en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>