MENU

El Mallorca sigue sin ganar a los de arriba

El Mallorca no ha conseguido ganar en toda la temporada a los cinco primeros conjuntos que comandan la clasificación. La pasada jornada cayeron ante el Betis y siguieron con esa peculiar estadística negativa que refleja la temporada irregular del equipo bermellón.

En la primera vuelta, los de Miquel Soler solo han conseguido dos puntos, ante Las Palmas y Girona, en los nueve partidos que ha jugado el conjunto rojinegro ante los cinco equipos de arriba. Solamente les queda una bala para romper la racha ante los de arriba, y es el partido del Girona en casa en la penúltima jornada.

Por otro lado, el Mallorca se ha complicado la vida, ya que con la derrota de la pasada jornada ante el Betis, se han colocado a cuatro puntos del descenso. El calendario que tienen es complejo porque se las verán ante equipos que están en la zona alta de la clasificación como la Ponferradina, Girona y Numancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>