MENU
fuente: twitter mallorca

El Mallorca hace oficial el fichaje de Joan Oriol

El RCD Mallorca ha hecho oficial el fichaje de Joan Oriol, jugador que fue presentado durante la mañana del sábado en el Iberostar Estadi. El nuevo futbolista del club bermellón pasó a primera hora reconocimiento médico y más tarde compareció acompañado del presidente de la entidad, Utz Claassen, del director deportivo, Miguel Àngel Nadal y del que será su nuevo entrenador, Albert Ferrer.

Oriol ha firmado por dos temporadas y se convierte en el tercer fichaje del Mallorca para la temporada 2015/2016. El club destaca su rapidez al corte y firmeza en los balones por alto como sus principales cualidades, aunque también su facilidad para sumarse al ataque y su capacidad para colocar balones desde la línea de fondo.

El defensa catalán, de 28 años, cuenta también con experiencia en las ligas española, rumana e inglesa. Formado en la cantera del Villarreal, Oriol militó en el cuadro castellonense de 2008 a 2013, año en el que recaló en Osasuna. En Pamplona estuvo una temporada para después marcharse al Blackpool. De allí pasó a Rumanía para iniciar una nueva aventura en el Rapid de Bucarest, equipo del ha llegado al Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>