MENU
fuente: http://www.rcdmallorca.es/galeria/imagenes/1405336076_1.JPG

El Mallorca volverá el 6 de julio al trabajo

El Real Mallorca volverá el día 6 de julio a los entrenamientos con motivo de llevar a cabo la preparación de cara a la pretemporada. Los jugadores están llamados el citado día para pasar los pertinentes controles médicos e iniciar su stage en Son Bibiloni, al igual que la temporada anterior.

En esta ocasión, Albert Ferrer, nuevo técnico bermellón, será quien dirigirá las sesiones de entrenamiento. Además, el club dio a conocer que disputará tres amistosos en Alemania, aunque los nombres de los rivales aún no han trascendido. La intención del club es pactar algún amistoso en Inglaterra, al igual que hiciera el año pasado, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Por otro lado, el Mallorca ya tiene fijada la fecha en la que se disputará el trofeo Ciutat de Palma. Será una semana antes del incio de la Liga Adelante, es decir, el sábado 8 de agosto. El club sondea posibles rivales para un partido que medirá el potencial de los bermellones de cara al comienzo de la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>